Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LUZ VERDE

Sergio Pérez pasa el examen médico de la FIA y correrá en Canadá

Sergio Pérez pasa el examen médico de la FIA y correrá en Canadá

Redacción    9 de Junio 2011 17:48

37 comentarios

Sergio Pérez pasa el examen médico de la FIA y correrá en Canadá

Sergio Pérez podrá disputar con total normalidad el GP de Canadá 2011 de Fórmula 1. El piloto mexicano ha pasado con éxito los exámenes médicos de la FIA previos al fin de semana de carreras y ha recibido luz verde del delegado médico de la Federación, Jean Charles Piette, para correr en Montreal.

Recordemos que el piloto mexicano se vio obligado a perderse la carrera del GP de Mónaco de hace dos semanas. El gran impacto contra las protecciones de la pista monegasca en la sesión de clasificación, le produjo una conmoción cerebral que obligó a los médicos a tenerlo en observación 48 horas.

"Acabo de ir a hacer la revisión y todas las pruebas de nuevo con la FIA, y todo estaba bien", dijo Pérez. "Les dimos nuestros resultados a los médicos y todo está bien para volver a correr este fin de semana."

El lunes ya se subió a un kart

"Después de Mónaco, viajé a Zurich para hacer un chequeo en la clínica allí, y después regresé a México. He estado algunos días en casa, lo cual ha sido muy positivo para mí. Fui a hacer karting el lunes y el martes, así que ya estaba bien", concluyó 'Checo'.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Canadá Canadá 2011

12/06/2011