Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SIGUEN LOS RUMORES

Flavio Briatore y Ferrari podrían estar ya negociando

Flavio Briatore y Ferrari podrían estar ya negociando

Redacción    8 de Junio 2011 22:05

168 comentarios

Flavio Briatore y Ferrari podrían estar ya negociando

La Scuderia Ferrari y Flavio Briatore podrían estar negociando su llegada a Maranello ya para finales de esta misma temporada 2011. Según informa la web F1today, Luca di Montezemolo se ha cansado de que la escudería "rossa" no gane títulos y a Stefano Domenicali le queda poco tiempo como jefe del equipo italiano.

Dicha web asegura tener un informante de confianza que en el GP de Mónaco les dijo lo siguiente: "Di Montezemolo está realmente furioso. De puertas para afuera es mucho más suave que de puertas hacia adentro. Quiere un montón de cambios para mantener la imagen de Ferrari, y por supuesto para que puedan competir por victorias y por el campeonato, algo que no está sucediendo"

¿Briatore y Ferrari juntos en 2012?

Tras su salida del equipo Renault motivada por el famoso caso 'crashgate', Briatore podría volver en cualquier momento a la Fórmula 1, después de que los tribunales le diesen la razón en su recurso contra la sentencia de la FIA. En su momento dijo que nunca volvería al "gran circo" como jefe de equipo, pero seguramente la oferta de Ferrari no podrá rechazarla.

"Aquí en Mónaco hay distintas fuentes, pero también en Italia, que informan de que Ferrari está en conversaciones con Briatore. A finales de este año será el nuevo jefe de equipo de Ferrari", continúa al informante de F1today. "Es italiano, ha tenido éxito como jefe de equipo consiguiendo varios títulos mundiales, y tiene muy buena relación con Fernando Alonso, con el que ganó dos títulos. Y por último, pero no menos importante, Briatore sabe exactamente cómo un equipo debe centrarse en un piloto, algo que Ferrari ha hecho siempre".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados