Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DE CARA A MONTREAL

Maldonado prueba en Grove las novedades aerodinámicas del FW33

Maldonado prueba en Grove las novedades aerodinámicas del FW33

Redacción    2 de Junio 2011 20:50

168 comentarios

Maldonado prueba en Grove las novedades aerodinámicas del FW33

El piloto venezolano de Williams estará esta semana en la sede del equipo probando el nuevo paquete aerodinámico que estrenarán en Canadá. Tras la decepción de Mónaco, Pastor Maldonado espera seguir progresando y obtener pronto un buen resultado.

"Voy a estar al menos tres días en Grove con actividad intensa, comenzaremos con el simulador, enfocado al trazado de Montreal y de allí iremos construyendo la puesta a punto con las incorporaciones aerodinámicas. Vamos progresando y estamos enfocados en obtener resultados productivos, hemos dado señales de ello en las últimas dos carreras", dijo Maldonado.

El director técnico del equipos, Sam Michael, confirmó las mejoras para la próxima carrera: "Cada trazado ha sido diferente este año y estamos seguros que las variaciones que vamos a incorporar al FW33, nos va a otorgar un nivel competitivo". Y además alabó la actuación de Pastor en las calles del Principado: "La actuación de Pastor en Montecarlo, fue sencillamente excelente".

Hamilton se disculpó personalmente

Maldonado también ha desvelado que Lewis Hamilton le llamó por teléfono para disculparse por el incidente de Montecarlo: "Mi teléfono sonó y era el propio Lewis. Conversamos fluidamente por unos minutos, manifestó que la intención de su llamada era la de disculparse por su comportamiento tanto en la pista como en las declaraciones. Expresó que estaba bajo mucha presión por lo que enfrentó en Mónaco y de allí sus acciones, que no son las que acostumbra a hacer".

"Me felicitó por la carrera que venía haciendo y destacó mis esfuerzos en pista a través de la temporada, por lo que lamentó el incidente que se produjo. Me parece un gesto de alta caballerosidad de Lewis el haberme llamado para hablar sobre la situación y a la vez un acto de valor".

"A veces la presión se convierte en un gran enemigo interno que puede hacer tambalear hasta a la persona más sensata y tal como lo declaré el domingo, él lucía muy nervioso y tal vez la presión lo rebasó. Considero que el incidente forma parte de las cosas que pueden pasar en una carrera y no guardo resentimiento. Simplemente he pasado la página para pensar en Canadá y le deseo lo mejor a Lewis", concluyó el venezolano.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados