Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Schumacher: "Será un inicio de temporada muy interesante"

Schumacher: "Será un inicio de temporada muy interesante"

Pedro Garcés   26 de Febrero 2008 10:45

Comentarios

Schumacher: "Será un inicio de temporada muy interesante"

Michael Schumacher ha vuelto a subirse a un Ferrari en Montmeló ya que la escudería italiana cree que el alemán puede ser muy útil a la hora de poner a punto su monoplaza. Schumacher quedó tercero a una décima de su compañero de equipo y por detrás de Hamilton, pero aun así no está convencido de que McLaren esté por encima de ellos. Lo que sí que cree es que Ferrari y McLaren son las dos escuderías que pelearán por el mundial.

"Hemos tenido un buen día de trabajo, teniendo en cuenta las condiciones. Hemos podido trabajar en dos condiciones, así que desde ese punto de vista, ha sido fructífero. La mañana ha sido muy complicada, la goma de los entrenamientos de la semana pasada lo hacía todo muy resbaladizo, pero después de una hora corriendo, estaba bien".

"El progreso está muy claro, en el tiempo por vuelta, en todas partes, nunca mejora sólo una cosa, todas las cosas van más rápidas. Tenemos dos contendientes, como el año pasado. Luego hay algunas dudas acerca de lo que pueden hacer o no otros equipos, así que será un inicio de temporada muy interesante".

"Al final del día está muy claro que Ferrari y McLaren están por encima. Quién es más rápido o más lento en una vuelta, quien ha sido más consistente en sus vueltas, es algo que habrá que analizar los próximos días".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados