Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CURADO

Petrov: "Estaré recuperado para Canadá"

Petrov: "Estaré recuperado para Canadá"

Carlos Ojea    1 de Junio 2011 22:13

14 comentarios

Petrov: "Estaré recuperado para Canadá"

Durante el pasado Gran Premio de Mónaco, Vitaly Petrov, cuando estaba peleando por la 6ª posición con Sutil, se vió implicado en el incidente que posteriormente provocaría la bandera roja a falta de 6 vueltas para el final. En la zona de la piscina, Jaime Alguersuari perdió el control de su monoplaza y Petrov al intentar esquivarlo terminó estrellandose contra las protecciones del circuito. El piloto ruso tuvo que ser trasladado al hospital con un golpe en una de sus piernas, quejándose de su tobillo izquierdo. Inicialmente se temió que pudiese tener alguna fractura. Sin embargo, una vez en el hospital, se confirmó que no había ningún hueso roto.

En una entrevista para la página web de Lotus Renault GP, Petrov ha dicho que estará listo para el Gran Premio de Canadá: "Estoy bien. Me duelen un poco las piernas, pero debería estar bien para Canada. No podía salir del coche porque mis piernas estaban bloqueadas y no podía sentirlas. Así que pensé 'oh! tengo un problema', porque parecía que mi pierna estaba rota o algo así. Estaba esperando a que la gente me ayudase a salir. En el hospital me hicieron un chequeo de todo el cuerpo y parece que estoy bien. Necesito un poco de descanso y luego veremos que tal va todo".

Así lo vivió Vitaly

El piloto ruso también ha explicado su versión del accidente: "Vi al Force India irse en la curva, porque creo que tocó las barreras y luego tuvo un pinchazo. Entonces, Alguersuari no sé por qué me adelantó, porque él estaba siendo doblado. Entonces creo que trató de evitar el choque con Hamilton que estaba frenando muy fuerte, pero tocó los neumáticos de Lewis y salió volando. Yo comencé a frenar tan fuerte como pude, pero ya era demasiado tarde. En un situación como esa no se puede hacer nada. Así que choqué con la pared".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Canadá Canadá 2011

12/06/2011