Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SUPERANDO DIFICULTADES

Hispania logra en Mónaco el mejor resultado de la temporada

Hispania logra en Mónaco el mejor resultado de la temporada

Manuel Andrés Nieves   30 de Mayo 2011 16:51

25 comentarios

Hispania logra en Mónaco el mejor resultado de la temporada

El equipo Hispania Racing se sobrepuso a las dificultades sufridas durante todo el fin de semana y ambos monoplazas cruzaron bajo la bandera a cuadros por primera vez en Mónaco, después del doble abandono sufrido aquí el pasado año. Además, teniendo en cuenta la cantidad de pilotos que no pudieron terminar la carrera, el equipo español logró el mejor resultado de la temporada, con Vitantonio Liuzzi decimosexto y Narain Karthikeyan decimoctavo.

El piloto italiano espera que este resultado anime al equipo de cara al mundial de constructores, donde por el momento continúan siendo últimos, ya que a pesar de estar empatados sin puntos, Team Lotus y Virgin han logrado mejores posiciones en carrera hasta la fecha. Después de no haber podido clasificar y contar con el beneplácito de los comisarios para participar en la carrera, al menos contarán con cierto consuelo tras un duro fin de semana en el Principado. Colin Kolles afirmó, además, que trabajan en introducir mejoras en Canadá para mejorar su rendimiento.

Vitantonio Liuzzi (16º):

"Ha sido una carrera buena. Tuve un problema con la dirección asistida desde la primera vuelta por lo que ha sido una carrera dura pero, afortunadamente, hemos cruzado la meta. Acabar en el puesto 16º es un buen resultado y positivo para el mundial de constructores. También es un buen resultado para motivar al equipo de cara a las siguientes carreras, y ha sido muy importante terminar la carrera con todos los problemas que hemos vivido esta semana. Superamos nuestras dificultades y terminamos lo cual es un paso muy positivo."

Narain Karthikeyan (17º):

Hispania logra en Mónaco el mejor resultado de la temporada

"Tuve un buen inicio de carrera, ya que el coche fue muy bien en la primera tanda. Me mantuve por delante de Tonio hasta que hice la primera parada en boxes, en la que optamos por los neumáticos duros, y luego salió el coche de seguridad dos veces. Esta situación me perjudicó porque al final perdí una vuelta. Sí puedo decir que pude terminar la carrera en Mónaco, un circuito en el que no hay oportunidad para rodar mucho, así que es muy positivo haber sido capaz de completar todas las vueltas. De esta carrera sacamos datos positivos y nos vamos con la sensación de que seguimos mejorando."

Colin Kolles, jefe del equipo:

"Ha sido un fin de semana muy duro para el quipo, pero todo el mundo ha trabajado duro y hemos conseguido lo máximo posible dadas las circunstancias. Hemos sufrido mucho durante todo el fin de semana debido a problemas con el equilibrio del coche y, debido a que no pudimos rodar demasiado, no pudimos sacar el mayor provecho de nuestros coches. Ambos pilotos terminaron la carrera, y eso es algo muy importante. Ahora estamos trabajando para introducir nuevas evoluciones en el Gran premio de Canadá, con lo que mejoraremos nuestro rendimiento."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT

Trazado del circuito de

Mónaco Mónaco 2011

29/05/2011