Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SEGUNDO PODIO

Alonso: "No tenía nada que perder"

Alonso: "No tenía nada que perder"

Redacción   29 de Mayo 2011 18:57

210 comentarios

Alonso: "No tenía nada que perder"

Fernando Alonso considera que sin la bandera roja desplegada a falta de 5 vueltas para el final del GP de Mónaco 2011, habría tenido la oportunidad de ganar la carrera, ya que no tenía nada que perder. Aún así, se muestra contento, ya que un segundo puesto es su mejor resultado de la temporada.

"Creo que hemos ganado una posición con el primer coche de seguridad (adelantando a Button), y tal vez perdimos la victoria en la última bandera roja", dijo el español. "Realmente creo que en las últimas ocho o nueve vueltas, los neumáticos del Red Bull estaban sufriendo mucho, sobre todo en la última parte del circuito. Yo no tenía nada que perder. No soy el líder del Campeonato. Intentaría ganar la carrera y si chocamos, chocamos".

Contento por el equipo

El equipo Ferrari necesitaba un resultado así: "Tercero en Turquía y ahora segundo aquí, así que ha sido un buen fin de semana para nosotros. Hemos sido rápidos el jueves y rápidos en la clasificación, por lo que ha estado bien para nosotros. Estoy muy contento porque el equipo necesita este resultado y el podio, después de algunas semanas difíciles".

"Hace siete días en Barcelona estuvimos a 1 minuto y 30 segundos del líder, por lo que este es un fin de semana mucho más normal para nosotros y una buena motivación para los chicos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Mónaco Mónaco 2011

29/05/2011