Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SÍGUELA CON NOSOTROS

GP de Mónaco 2011: Carrera en directo

GP de Mónaco 2011: Carrera en directo

Redacción   29 de Mayo 2011 13:30

384 comentarios

GP de Mónaco 2011: Carrera en directo

A pesar de la igualdad que se vislumbraba en las sesiones libres del Gran Premio de Mónaco, la clasificación del sábado nos devolvió a la realidad de esta temporada. Sebastian Vettel y su Red Bull volvieron a marcar la pole, y esta vez, muy cerca incluso de superar el récord histórico que aún hostenta Kimi Räikkönen. La primera línea la completa Jenson Button, y justo por detrás saldrán Mark Webber y Fernando Alonso, lo que nos dará algún que otro momento tenso en la salida. Hay mucho en juego.

En la zona media de la parrilla llamará la atención el espacio libre dejado por Sergio Pérez tras el accidente sufrido ayer. Aunque se encuentra relativamente bien, los médicos de la FIA le han impedido participar en la carrera por razones de seguridad. También en esta zona estará Lewis Hamilton, que partirá desde la quinta fila debido a la sanción que le impusieron los comisarios al saltarse en chicane en su vuelta lanzada.

En la última fila estarán una vez más los Hispania, que a pesar de no haber podido salir a clasificar, los comisarios les han permitido participar en base a los tiempos logrados por los pilotos en la tercera sesión de libres. ¡Comenzamos!

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Mónaco Mónaco 2011

29/05/2011