Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ACCIDENTADO

Los médicos de la FIA visitan de nuevo a Sergio Pérez, pero no correrá en Mónaco

Los médicos de la FIA visitan de nuevo a Sergio Pérez, pero no correrá en Mónaco

Redacción   29 de Mayo 2011 12:18

10 comentarios

Los médicos de la FIA visitan de nuevo a Sergio Pérez, pero no correrá en Mónaco

Sergio Pérez ha pasado una buena noche en el Hospital Princess Grace de Mónaco, se hará otro escáner a lo largo de la mañana de este domingo y después recibirá de nuevo un visita de los médicos de la FIA, según ha informado el periodista Alan Baldwin a través de Twitter.

Aún así, que nadie piense que el piloto mexicano va a participar en la carrera del GP de Mónaco porque no lo hará. A pesar de no haber sufrido lesiones graves el sábado y de tener muchísimas ganas de volver a subirse al coche, la conmoción cerebral que tuvo tras el choque le obliga a permanecer en observación al menos 48 horas y pasará otra noche más en el hospital.

El propio piloto confirmaba la noticia el sábado por la noche mediante su Twitter personal: "Muchas gracias a todos por su carino! Gracias a Dios todo esta bien. No podré correr mañana. Perdí el conocimiento por un momento, pero todo bien! :)"

El equipo muy aliviado con las noticias

Peter Sauber, jefe del equipo, decía el sábado: "Por supuesto que estamos muy aliviados de que Sergio no haya sido herido de gravedad. Hasta el accidente, estaba haciendo una muy buena clasificación, mejor de la esperada, ya que había superado a todos sus competidores directos".

El director técnico, James Key, agregaba: "En primer lugar estamos, obviamente, aliviados con los informes de que Sergio está bien. Siempre es muy preocupante para un equipo cuando se presencia un accidente de esa magnitud, por lo que es bueno saber que está básicamente bien".

"Estamos investigando lo sucedido. No hay ningún indicio hasta el momento en los datos que hemos visto de que haya habido un problema con el coche. Pero tenemos que hablar con Sergio para seguir investigando lo que pasó".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Mónaco Mónaco 2011

29/05/2011