Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

IMPACTO LATERAL

Sergio Pérez sufre un fuerte accidente en la clasificación del GP de Mónaco

Sergio Pérez sufre un fuerte accidente en la clasificación del GP de Mónaco

Manuel Andrés Nieves   28 de Mayo 2011 15:09

72 comentarios

Sergio Pérez sufre un fuerte accidente en la clasificación del GP de Mónaco

El piloto mexicano Sergio Pérez sufrió un fuerte accidente durante la disputa de la tercera ronda clasificatoria del Gran Premio de Mónaco tras perder el control de su Sauber C30 a la salida del túnel, en el mismo punto en el que Nico Rosberg se accidentaba de forma similar durante la tercera sesión de entrenamientos libres.

Pérez salió del túnel demasiado abierto, por fuera de la trazada habitual, y su monoplaza se descontroló en la frenada, impactando primero contra las barreras laterales y posteriormente contra las protecciones del muro situado junto a la Nouvelle Chicane del circuito de Montecarlo.

Pasará la noche en el hospital

El jefe de prensa del equipo Sauber comentó a los medios concentrados en el circuito monegasco que "todo lo que sé hasta el momento es que Sergio está consciente y hablando, y que será llevado al hospital." El equipo ha comunicado además mediante su cuenta de Twitter que "Checo está consciente y hablando con los doctores. Se le realizarán nuevas pruebas. Os mantendremos informados."

La FIA informa de que Pérez pasará la noche en el hospital. Los doctores afirman que no hay huesos rotos y que solo sufre una conmoción cerebral.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Mónaco Mónaco 2011

29/05/2011