Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿DISTANCIAS REDUCIDAS?

Vettel: "Es muy divertido pilotar aquí"

Vettel: "Es muy divertido pilotar aquí"

Redacción   26 de Mayo 2011 19:20

21 comentarios

Vettel: "Es muy divertido pilotar aquí"

Sentimientos enfrentados en el garaje de Red Bull en esta sesión de entrenamientos, ya que en este circuito todas las distancias se reducen, y los rivales parecen estar más cerca. Tras marcar el mejor crono de los libres 1 esta mañana, Sebastian Vettel ha conseguido el quinto mejor tiempo en la FP2, aunque nunca sabremos las cartas que guardan bajo la manga los chicos de las bebidas energéticas. Su compañero Mark Webber ha tenido un día más problemático debido a su problema con la caja de cambios, pero aun así, marcó el octavo mejor tiempo:

Sebastian Vettel (5º):

"Ha sido bastante positivo. Ambos neumáticos han funcionado bien y parecen duraderos, lo cual es importante. Veremos cuáles son las condiciones del domingo, pero los súper blandos parecen ser la opción preferida para la clasificación. Parecen más rápidos y se puede extraer mejores tiempos por vuelta de ellos. Tengo buenas sensaciones cuando voy subido al coche, es divertido pilotar aquí, es un circuito diferente, muy duro y bacheado. Rocé el muro tras tres vueltas, ¡esperemos que lo arreglen para el fin de semana! El coche parece competitivo, pero todo el mundo está muy cerca, parece que estará muy justo."

Mark Webber (8º)

"Tuve un problema con la selección de marchas esta mañana, lo que significó que perdí algunos tiempos de vuelta, pero por lo demás no ha estado tan mal. Esta tarde es el típico caso en el que estas un poco por detrás, pero seguimos teniendo un montón de buena información. Es fácil salir ahí, intentar estar donde deberías, y cometer errores, pero hemos conseguido información y tenemos un montón para salir adelante. Deberíamos estar bien para el sábado. Volveremos a recuperar el ritmo el sábado y retomaremos el fin de semana."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Mónaco Mónaco 2011

29/05/2011