Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso sigue afinando sus reglajes

Fernando Alonso sigue afinando sus reglajes

Redacción   24 de Febrero 2008 18:48

10 comentarios

Fernando Alonso sigue afinando sus reglajes

Este lunes darán comienzo los últimos entrenamientos antes del primer Gran Premio del mundial, y serán muy importantes de cara a las aspiraciones de Fernando Alonso. El asturiano es consciente de ello, y por eso está dando las últimas órdenes para seguir mejorando la aerodinámica del coche.

En el paddock es conocida por todos la habilidad de Alonso para establecer buenos reglajes, y sus consejos serán determinantes a la hora de mejorar la velocidad punta, el agarre y la tracción del monoplaza en las curvas.

Fernando está probando también otra configuración de suspensiones, más acorde a su pilotaje, que le permita exprimirle todo el jugo a los neumáticos. Sin duda que Renault pueda estar un escalón arriba o abajo dependerá de éstas mejoras.

La otra noticia destacada para los entrenamientos de mañana en Barcelona es que por primera vez coincidirán en entrenamientos Kimi Raikkonen y Michael Schumacher, los dos últimos campeones del mundo para Ferrari. Al igual que en anteriores ocasiones el kaiser aportará su gran experiencia en el mundo de la fórmula 1, y tratará de ayudar en lo que pueda a la escudería Ferrari. Muy interesantes entrenamientos los que nos esperan para mañana.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.