Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ELOGIA AL ALEMÁN

Berger: "Veo a Rosberg a la par de Vettel, solo le falta un coche rápido"

Berger: "Veo a Rosberg a la par de Vettel, solo le falta un coche rápido"

Manuel Andrés Nieves   24 de Mayo 2011 19:00

48 comentarios

Berger: "Veo a Rosberg a la par de Vettel, solo le falta un coche rápido"

El expiloto de Fórmula 1 Gerhard Berger considera que Nico Rosberg tiene un gran potencial, y no dudó en compararlo nuevamente con el vigente campeón del mundo, Sebastian Vettel, considerando que ambos poseen un nivel similar. El austríaco conoce muy bien al actual líder del campeonato y piloto de Red Bull, ya que presenció su primera victoria en la categoría, en el Gran Premio de Italia de 2008, como copropietario del equipo Toro Rosso.

Nico es un 'killer'

Berger no dudó en afirmar que Nico "es un 'killer', y su mayor ventaja es que no lo parece. Parece un buen chico de tu vecindario." El compañero del siete veces campeón del mundo Michael Schumacher es dos años mayor que Vettel, y a pesar de tener cerca de dos temporadas más de experiencia en la categoría que su compatriota, todavía no ha conseguido victoria alguna.

Sin embargo, su regularidad a lo largo de las últimas temporadas y el hecho de que haya batido a Schumacher consistentemente desde su llegada a Mercedes GP hace pensar a Berger que probablemente pudiese lograr ese ansiado triunfo con un monoplaza mejor. Así lo deja claro cuando afirma que "le veo a la par de Vettel. Lo único que le falta es un coche rápido."

Estas declaraciones se asemejan mucho a las pronunciadas por el propio Berger allá por agosto del pasado año, cuando hacía esta misma comparación entre los dos pilotos teutones y añadía que "si Rosberg y Vettel estuvieran sentados en coches idénticos, no sabría por quien apostar."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados