Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Tost espera que Bourdais sea la revelación de este año

Tost espera que Bourdais sea la revelación de este año

Pedro Garcés   22 de Febrero 2008 11:12

7 comentarios

Tost espera que Bourdais sea la revelación de este año

Franz Tost, director de la escudería Toro Rosso, cree que su piloto Sebastien Bourdais va a dar mucho que hablar esta temporada. Le ha visto adaptarse muy rápidamente al coche de Fórmula 1 y en cuanto se le quiten los nervios iniciales, espera verle en posiciones delanteras. El objetivo del equipo será mejorar el séptimo puesto en el mundial de constructores.

"Durante el invierno hemos recorrido mucha distancia, lo que ha permitido a Bourdais acostumbrarse al coche nuevo, a los neumáticos, a un coche de Fórmula 1. Todos estos factores, no son fáciles para un piloto nuevo, pero Sebastien ha hecho un gran trabajo. Se ha acostumbrado al ritmo de un fin de semana de Fórmula 1, y aunque los primeros Grandes Premios no van a ser tan fáciles para él, creo que va a ser un piloto de cabeza a partir de la quinta o sexta carrera".

"Los dos pilotos tienen una gran relación con el equipo y espero que eso se traslade a los resultados de carrera. Red Bull espera que Todo Rosso mejore este año la séptima plaza del campeonato de 2007. Estamos mejorando nuestra infraestructura, con nuevas áreas de trabajo y maquinaria. Paso a paso queremos reducir la distancia con los equipos medios".

"Empezaremos la nueva temporada con el STR2B, el coche del año pasado con algunas modificaciones para cumplir las nuevas reglas. Esperamos que el alto nivel de fiabilidad en las primeras carreras sea una clave para el éxito en este periodo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados