Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ABANDONA SUIZA

Fernando Alonso vuelve a vivir en España

Fernando Alonso vuelve a vivir en España

Redacción   23 de Mayo 2011 23:35

57 comentarios

Fernando Alonso vuelve a vivir en España

Fernando Alonso ha decidido dejar Suiza y trasladar su residencia habitual de regreso a España. Según informa el diario Mirror, el bicampeón del Mundo ha querido mudarse de nuevo a su ciudad natal, Oviedo, para estar más cerca de su familia y sus amigos.

Muchas son las críticas que ha recibido el piloto de Ferrari por vivir en el país transalpino para librarse de pagar impuestos en nuestro país. Él siempre había argumentado que si no residía en España era porque se sentía demasiado agobiado por los fans y no encontraba la tranquilidad necesaria, pero parece que ahora ha preferido sacrificar esa calma suiza para estar más cerca de los suyos.

No le importa pagar grandes impuestos

Este movimiento le costará al piloto unos 60 millones de euros a pagar en impuestos, pero no parece importarle demasiado. "Es genial volver a casa. Estoy feliz de pagar ese dinero. No soy pobre, sólo un poco menos rico ahora", ha admitido Alonso.

Las especulaciones sobre su cambio de residencia no se han hecho esperar, ya que supuestamente el año pasado se había trasladado a una nueva casa al sur de Suiza para estar mucho más cerca de la fábrica de Ferrari en Maranello. Vivir en España le dejaría bastante lejos de la sede de la escudería roja y por eso algunos han empezado a contar que el motivo real de su regreso a "casa" es que podría estar pensando en empezar una familia.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados