Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SIN PUNTOS

Alguersuari: "Hice lo máximo que pude"

Alguersuari: "Hice lo máximo que pude"

Redacción   23 de Mayo 2011 17:49

25 comentarios

Alguersuari: "Hice lo máximo que pude"

La escudería Toro Rosso sigue sin destacar demasiado en esta temporada. A la falta de competitividad del monoplaza, se suman los problemas que el español Jaime Alguersuari, el cual acabó decimosexto, está teniendo para derrotar a su compañero de equipo Sebastien Buemi, que acabó dos posiciones por delante suya, lo cual solo hace añadir más presión sobre quién ocupará los asientos de los coches de Faenza la próxima temporada. A continuación, declaraciones:

Sebastien Buemi (14º):

"Hice una salida realmente buena, adelantando a Massa, Button y Maldonado, pero desgraciadamente, Button y Massa me volvieron a coger ya que ellos eran más rápidos. Me las arregle para correr a un buen ritmo, pero creo que tuvimos un poco de mala suerte porque perdimos un montón de tiempo cuando me doblaron. Además, nuestra estrategia tampoco era perfecta, y más aun, en general éramos un poco demasiado lentos, y Force India y Sauber nos derrotaron limpia y claramente."

Jaime Alguersuari (16º):

"En general, no ha sido una buena carrera para nosotros. Hice lo máximo que pude, empujando vuelta tras vuelta, mientras trataba de cuidar mis neumáticos. Después de más o menos 12 vueltas, mis ruedas estaban acabadas, razón por la que acabé realizando una estrategia de cuatro paradas. En general, en términos de tiempo por vuelta, tal vez esta carrera ha sido un poco más positiva que la última en Turquía. Realmente nos hace falta adaptarnos muy bien a la degradación del neumático, y todavía hay un montón de trabajo por hacer si queremos ser capaces de luchar por los puntos."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España España 2011

22/05/2011