Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SÍGUELA CON NOSOTROS

GP de España 2011: Carrera en directo

GP de España 2011: Carrera en directo

Carlos Ojea   22 de Mayo 2011 13:20

417 comentarios

GP de España 2011: Carrera en directo

Tras una clasificación donde los Red Bull han arrasado de nuevo, permitiéndose incluso bajar de sus coches varios minutos antes de que finalizase la Q3, nos preparamos para vivir la carrera del Gran Premio de España 2011 desde el Circuit de Catalunya. Ya sabemos que los Red Bull no son "tan fieros" en carrera, y esta vez Fernando Alonso con una vuelta magistral ha conseguido colocarse 4º, justo por detrás del McLaren de Lewis Hamilton. Tanto Hamilton como Alonso han dicho que van a atacar en la salida, veremos si son capaces de conseguir que los Red Bull no se les escapen en las primeras vueltas y tenemos un gran espectáculo en la lucha por la cabeza de carrera.

Más abajo, destaca la actuación de Pastor Maldonado, que dando lo mejor de sí mismo ha conseguido llegar a la Q3 por primera vez, quedando incluso por encima de Schumacher, aunque este no marcó tiempo para conservar un juego de neumáticos nuevo de cara a la carrera.

No obstante, es una carrera muy larga en la que puede pasar de todo. Habrá que ver cómo se comportan los neumáticos, especialmente el nuevo compuesto duro que es de 2 segundos más lento que el blando. Se espera un mínimo de unos tres paradas en boxes, y hay que tener en cuenta que los 'pit stops' son más largos en Barcelona que en Turquía, con gran influencia en la carrera.

¿Estáis preparados para seguir la carrera de la que todo el mundo hablará el lunes? Desde F1 al Día, apagamos el semáforo rojo... ¡Ya!

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España España 2011

22/05/2011