Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TRABAJO PENDIENTE

Kolles: "Mañana veremos el verdadero rendimiento del coche"

Kolles: "Mañana veremos el verdadero rendimiento del coche"

Redacción   20 de Mayo 2011 23:41

12 comentarios

Kolles: "Mañana veremos el verdadero rendimiento del coche"

El equipo Hispania Racing ha tenido un viernes bastante complicado en el Circuit de Catalunya. Esta es la segunda vez en su historia que el equipo de José Ramón Carabante participe en el GP de España de Fórmula 1.

La escudería española ha traído mejoras notables en el alerón delantero y trasero, así como en el cuerpo del coche. Sus dos pilotos, Narain Karthikeyan y Vitantonio Liuzzi, han estado rodando sin descanso en ambas sesiones de entrenamientos, completando un total de 107 vueltas sobre el trazado catalán. Mañana esperan que la afición española les empuje y que puedan brindarles un buen resultado de cara al domingo.

Narain Karthikeyan:

"Hemos tenido muchos problemas con la tracción y mucho sobreviraje con los nuemáticos duros esta mañana, pero luego en la sesión de tarde cambiamos algunas cosas y mejoramos. Estamos probando las nuevas piezas que tenemos en el coche y mañana probaremos alguna más, así que espero que cuando tengamos el paquete completo vamos a mejorar".

"El balance del coche es completamente diferente al de los test de invierno, así que tenemos que reequilibrar el coche, mirar los datos que hemos obtenido y mejorar. Por tanto, tenemos mucho trabajo por delante".

Kolles: "Mañana veremos el verdadero rendimiento del coche"

Vitantonio Liuzzi:

"En general podemos decir que ha sido un día positivo. Hemos tenido tiempo para poder probar bien los neumáticos y entenderlos, además de hacer tandas largas en pista y conocer mejor el coche. Las dos sesiones han sido buenas y hemos dedicado mucho tiempo a encontrar el 'set-up' óptimo del coche. En cada uno de los coches se ha probado un paquete diferente, así que Narain estaba centrado en un aspecto y yo en otro diferente. Sabemos que tenemos mucho trabajo para mañana. Con todas las mejoras ya introducidas en el coche podremos dar otro paso más adelante".

Colin Kolles, jefe de equipo:

"Los tiempos no parecen muy buenos pero yo soy positivo, ya que sabemos qué hemos hecho. Mañana creo que veremos el verdadero rendimiento del coche. Hoy hemos rodado solo en tandas largas y no hemos probado con niveles bajos de combustible".

"Hemos estado trabajando en diferentes cambios en el 'set-up', por lo que hoy para nosotros los tiempos eran bastante irrelevantes. Tenemos actualizaciones aerodinámicas y las hemos estado probando, y ahora toca evaluar los datos extraídos, pero según la primera impresión que tenemos de los ingenieros y de los pilotos es que sí que están funcionando".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT

Trazado del circuito de

España España 2011

22/05/2011