Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

FUTURO INCIERTO

Sutil asegura estar concentrado sólo en competir

Sutil asegura estar concentrado sólo en competir

Redacción   19 de Mayo 2011 23:41

9 comentarios

Sutil asegura estar concentrado sólo en competir

El piloto de Force India, Adrian Sutil, ha declarado este jueves que está plenamente concentrado en conseguir el mejor resultado para su equipo durante el Gran Premio de España.

En las últimas semanas, han sido numerosas las noticas que han circulado por dentro y fuera del 'paddock' tras el enfrentamiento que tuvo con el director general de Genii Capital, Eric Lux, la noche del domingo después del Gran Premio de China.

Adrian Sutil llegó a agredir al directivo de Genii Capital provocándole cortes en el cuello y en la oreja. El piloto alemán ha reiterado varias veces que ha intentado ponerse en contacto con Eric Lux para disculparse por lo sucedido, pero este no ha querido. "En las últimas semanas Adrian ha hecho varios intentos por establecer contacto con señor Eric Lux, pero no ha tenido éxito. Cualquiera que conozca a Adrian sabe que no heriría a nadie intencionadamente. Cuando se trata de una lesión, Adrian lamenta mucho este accidente desafortunado sin intención", ha declarado el manager de Sutil, Zimmermann.

Al comienzo de la semana, se ha sabido mediante el abogado de Eric Lux que este ha emprendido una demanda judicial contra Adrian Sutil por la que reclama diez millones de euros: "El señor Eric Lux ha decidido presentar una demanda judicial contra el señor Adrian Sutil debido el asalto físico y las graves lesiones corporales. Tan pronto como la queja sea registrada, la FIA y Force India serán notificadas."

Adrian solo se preocupa en conseguir el máximo en Barcelona

Adrian Sutil ha respondido que está completamente concentrado en el Gran Premio de España de este fin de semana cuando los periodistas le han preguntado este jueves acerca del incidente en el club nocturno de Shanghai. "Si soy honesto, es parte de mi vida, pero estoy concentrado en las carreras por el momento y eso es lo que me importa. Ahora estoy en Barcelona y quiero concentrarme en la carrera del fin de semana y después vendrá Mónaco. Esto es lo que importa ahora y es todo lo que puedo responder. En la vida ocurren cosas que te la hacen más complicada, pero he de vivir con ello", aseguró.

Su representante, Manfred Zimmerman, se encontraba al lado del piloto de Force India y ha querido quitar hierro al asunto, pues todavía no se sabe nada con plena certeza. "Le hemos preguntado a Force India si Adrian va a correr el domingo, y nos han dicho que sí", ha contestado Zimmerman, quien no ha querido responder a la pregunta de que si Sutil correrá definitivamente en Mónaco.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España España 2011

22/05/2011