Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fuji Speedway intentará evitar el caos de 2007

Fuji Speedway intentará evitar el caos de 2007

Redacción   21 de Febrero 2008 23:22

Comentarios

Fuji Speedway intentará evitar el caos de 2007
La primera carrera de F1 en el retorno del circuito japonés al calendario del Mundial, no ha sido digamos perfecta. La lucha por el cetro mundial llegó muy apretada a Japón y esto propició más inconvenientes de los esperados.

Los 140.000 espectadores del Fuji Speedway en 2007 se quejaron de los graves problemas de tráfico y de unas instalaciones totalmente insuficientes. En muchos casos los organizadores tuvieron que devolver el dinero a las personas que no tuvieron asiento.

Los responsables del GP de Japón no quieren que la situación se vuelva a repetir y por eso están decididos ha organizar de un modo más eficiente la carrera en 2008. Los directivos emitieron un comunicado para la prensa internacional ayer por la tarde, prometiendo que se tomarán diversas medidas para conseguirlo.

Y la primera de esas medidas la anunciaba el diario japonés Daily Yomiuri, el circuito situado a los pies del Monte Fuji acogerá a 30.000 espectadores menos en 2008. Así sólo 110.000 afortunados podrán disfrutar de la carrera en directo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.