Menú

Próximo GP: Baréin 2023 | Cuenta atrás:

Buscar

Entrevista a Gascoyne, jefe técnico de Spyker

Entrevista a Gascoyne, jefe técnico de Spyker

Pedro Garcés   19 de Abril 2007 16:21

4 comentarios

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/100/121/001_small.jpg[/imgll]Pregunta: Vuestros dos coches acabaron mientras que los equipos rivales, Toro Rosso y Aguri, tuvieron problemas. ¿Es la parte positiva de la carrera de Bahrein?

Mike Gascoyne: Así es. Nunca he trabajado tanto para acabar decimocuarto y decimoquinto, pero es un comienzo. El equipo está contento, los sponsors están contentos y tenemos muchos datos. En Barcelona haremos un mejor papel.

P: ¿Cómo fue la carrera de Christijan?

MG: Tuvo unos pocos problemas y perdió presión hidráulica por lo que muchos sistemas fallaron. Esto ocurrió en la primera parada.

P: ¿Le pediste que dejase pasar a Adrian?

MG: Las dos radios se estropearon y probablemente no pudiese escucharnos. Había dos aspectos: Christijan tenía problemas y después de la primera parada le pusimos los neumáticos duros a Adrian, porque creíamos que haríamos una vuelta con el safety car y luego las cambiaríamos. Pero no lo hicimos e hizo toda la primera parte con neumáticos duros. Por eso al final con las gomas blandas era mucho más rápido. Christijan con neumático duro, y problemas era más lento, estuvimos gritándole por la radio pero parece que no podía oírnos.

P: ¿Estas primeras carreras eran un poco jugar con fuego, sobre todo porque no habíais hecho casi tests?

MG: Si. No hicimos el test de Bahrein ni el de Malasia. De todas formas los chicos han trabajado muy duro estas dos últimas semanas y están muy contentos de que los dos coches hallan acabado la carrera. Seremos mejores al volver a Europa.

P: ¿Ahora mismo estáis al mismo nivel de test que los demás equipos?

MG: Si, no hay mucha diferencia en cuanto a test. El túnel del viento está dando resultados. Una de las cosas buenas de estas dos carreras es que hemos actualizado todo, y tenemos la relación entre los dos túneles del viento y la carrera. Puede llevarnos un año, pero dará resultado.

P: ¿Y el túnel del viento del equipo está listo?

MG: Si, estamos corriendo en Lola en el Reino Unido y en Italia tenemos el laboratorio, pero en dos semanas nuestro nuevo túnel debería de estar. A partir de ese momento estará funcionando 24 horas todos los días de la semana.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados