Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EN 'BUENAFUENTE'

De la Rosa: "Hamilton es mucho mejor persona de lo que todos pensais"

De la Rosa: "Hamilton es mucho mejor persona de lo que todos pensais"

Redacción   18 de Mayo 2011 23:08

51 comentarios

De la Rosa: "Hamilton es mucho mejor persona de lo que todos pensais"

Andreu Buenafuente ha recibido este miércoles en su programa de 'laSexta' la visita de los pilotos del equipo McLaren, con dos Campeones del Mundo en sus filas. Lewis Hamilton, Jenson Button y el español y piloto probador de la escudería, Pedro Martínez de la Rosa, han hablado de la actualidad del Mundial y de la carrera del domingo en el circuito de Montmeló.

Lewis Hamilton ha dicho que Montmeló "es uno de los mejores circuitos del calendario. Me gusta mucho y tengo ganas de que empiece y que nuestro coche vaya mejor". Y ha destacado la suerte de tener "a Pedro en el equipo, ya que Pedro es un maestro en este circuito. He aprendido mucho de él". El piloto de pruebas de McLaren ha recogido el guante lanzado por su compañero y ha dicho que "el circuito es mi casa y estoy muy contento. Pero soy el piloto reserva y no es fácil no correr en casa." Lewis ha bromeado con la posibilidad de que Pedro hiciera alguna cosa para poder correr el domingo.

El rival a batir es Vettel y Jenson Button ha dicho "que van hacer todo lo posible para ganar". Incluso ha llegado a bromear con la posibilidad de "agujerearle los neumáticos". Pedro Martínez se ha mostrado confiado con las posibilidades de la escudería: "El campeonato es largo y estos chicos lo pueden hacer".

De la Rosa: "Hamilton es mucho mejor persona de lo que todos pensais"

Jenson Button ha destacado la competitividad de esta temporada y preguntado por Fernando Alonso no ha dudado en asegurar que "Alonso es uno de los mejores pilotos del Mundo. Tiene dos Campeonatos, algo que nosotros (Jenson y Lewis) no tenemos". Button ha añadido que "me gusta correr con él; es un gran competidor".

Hamilton ha hablado con pasión de su deporte: "La Fórmula 1 es un deporte interesante que cada año crece más y es más competitivo. Este año es una temporada muy dura. Pero vamos con la intención de ganar". Button ha añadido que "es el campeonato con más Campeones del Mundo sobre la pista; esperemos que no haya uno nuevo".

Hablando del Gran Premio, Lewis Hamilton ha dicho que "lo mejor de un Gran Premio es el instante antes de empezar la carrera. Los últimos cinco segundos antes de que empiece la carrera".

"Button es un playboy"

De la Rosa ha hablado de sus compañeros asegurando que Lewis Hamilton "es mucho mejor persona de lo que todos pensáis". Y de Jenson Button ha dicho que "es un playboy". De hecho han desvelado que esta noche Pedro se lleva a Lewis a cenar por Barcelona, mientras que Jenson ha decidido quedarse con su novia, Jessica Michibata.

Al final de la entrevista Andreu ha retado a los tres pilotos a una carrera de Scalextric. Los pilotos del equipo McLaren competían con coches simulando sus F1 y Andreu ha manejado un 'Seat 600'. Al final el campeón ha sido Pedro Martínez de la Rosa.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados