Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CADA VEZ MAS CERCA

Horner espera que Webber vuelva a estar en la lucha

Horner espera que Webber vuelva a estar en la lucha

Redacción   10 de Mayo 2011 11:50

35 comentarios

Horner espera que Webber vuelva a estar en la lucha

Para Christian Horner, patrón de Red Bull, la diferencia de rendimiento que hasta ahora había sido evidente entre sus piltos Sebastian Vettel y Mark Webber se debe a que este último aun no se ha acostumbrado a los nuevos neumáticos Pirelli. Recordemos que, de momento, el joven campeón ha derrotado a su compañero en todos los Grandes Premios que llevamos disputados, tanto en carrera, como en clasificación. Horner declaró:

"Creo que son las diferentes características del neumático. El estilo de conducción de 'Seb', y la manera en que se ha adaptado, encajan bien con el neumático. Mark está mejorando mas y mas en esto a medida que obtiene más kilometraje, y creo que hemos llegado a verles con un rendimiento parecido en las últimas carreras. Espero que este sea el caso cuando volvamos a circuitos en los que tradicionalmente Mark siempre ha sido muy fuerte."

Christian Horner cree que aún es muy pronto para afirmar que Vettel le ha tomado la medida a Webber para lo que resta de año, y tal vez en las próximas carreras podamos ver más igualdad:

"Llevamos muy poca temporada. No han estado cerca en las primeras carreras, pero en las dos últimas se han acercado mucho mas. Tenemos suerte de contar con dos pilotos de tal nivel en el equipo."

El año pasado, Webber superó a Vettel en España y Mónaco

Por su parte, Webber habló en su página web oficial acerca de las próximas citas del mundial de Fórmula Uno, y parece estar deseando que lleguen:

"Estoy entusiasmado con las próximas carreras. Me gustan Barcelona y Mónaco, y espero que el coche sea bueno en ambas pistas. El éxito alimenta al éxito, pero tenemos que seguir trabajando: cabezas pensando, traseros en movimiento."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados