Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MUCHOS PROBLEMAS

Maldonado: "He tenido mucho sobreviraje en el coche"

Maldonado: "He tenido mucho sobreviraje en el coche"

Redacción    9 de Mayo 2011 08:19

118 comentarios

Maldonado: "He tenido mucho sobreviraje en el coche"

El equipo Williams ha obtenido un pobre resultado de nuevo en el Gran Premio de Turquía. Ambos pilotos han acusado falta de ritmo de carrera, así como de una gran degradación de sus neumáticos.

Después de haber hecho una clasificación con síntomas de mejoría respecto a las primeras citas del Mundial, sus pilotos consiguieron las posiciones undécima y decimocuarta respectivamente, en la jornada de este domingo Rubens Barrichello ha acabado en la posición decimoquinta y ha tenido varios problemas con el sistema de refrigeración de su KERS. Su compañero de equipo, el venezolano Pastor Maldonado, ha terminado en la posición decimoséptima, después de haberle sido impuesto un 'drive- through'.

Rubens Barrichello (15º):

"He tenido dificultades para conseguir una buena velocidad en la recta hoy, y en varios puntos durante la carrera no he podido usar el KERS, lo que ha hecho más difícil poder defenderme. También he tenido problemas con el sistema cuando lo he intentado cargar durante la frenada. Tuvimos una sesión mejor de clasificación, pero tenemos que hacer algunos cambios en el coche para asegurarnos de que los neumáticos traseros pueden llegar al final de la carrera en buena forma. Por lo tanto, depende de nosotros mejorar nuestro ritmo."

Maldonado: "He tenido mucho sobreviraje en el coche"

Pastor Maldonado (17º):

"Ha sido difícil desde el comienzo de la carrera. Me ha costado mantener un ritmo constante en los dos primeros 'stints' porque tenía mucho sobreviraje. Tuvimos un ritmo mucho mejor hacia el final de la carrera que al principio, pero he cometido un error por exceso de velocidad en la calle de boxes que me ha costado un 'drive-through'."

Sam Michael, director técnico:

"Hemos conseguido llevar los dos coches al final de nuevo, pero no hemos sido lo suficientemente rápidos hoy. En el primer 'stint' de la carrera hemos mostramos algo de ritmo decente contra varios coches que acabaron al final en los puntos. Sin embargo, desde el segundo 'stint' en adelante, no hemos podido coincidir con los tiempos de vuelta de esos mismos coches."

"Pequeños cambios en el equilibrio del coche pueden tener un gran efecto en la degradación y el desgaste de los neumáticos. También hubo algunos problemas con la refrigeración del KERS en la carrera. Nuestra atención se centra ahora en las mejoras que tenemos para el Gran Premio de España, que darán al coche un empuje en el rendimiento."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Turquía Turquía 2011

08/05/2011