Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ralf Schumacher conducirá un Mercedes en la DTM

Ralf Schumacher conducirá un Mercedes en la DTM

Pedro Garcés   20 de Febrero 2008 09:33

4 comentarios

Ralf Schumacher conducirá un Mercedes en la DTM

Ralf Schumacher ha dejado este año la Fórmula 1 después de 11 años y de no encontrar equipo en la parrilla de este año. Sin embargo no se ha retirado del mundo del motor y ahora se dedicará a competir en la DTM (la competición de turismos alemana) a los mandos del Trilux AMG Mercedes clase C.

Norbert Haug confía plenamente en las posibilidades del alemán: "Con la actitud que Ralf ha mostrado durante los test y nuestras conversaciones estoy convencido de que la DTM tendrá un nuevo piloto, con habilidades, concentración y que tiene todo para inspirar a su equipo".

Ralf Schumacher también está ilusionado con el nuevo proyecto y espera poder luchar por las primeras posiciones: "Durante mis últimos tres años en la Fórmula 1 no he tenido muchos éxitos. Incluso me sonó raro que Norbert Haug mencionase los tiempos en los que gané 2 grandes premios en ocho días. Todavía soy el mismo Ralf que entonces, el mismo piloto que disfruta con el deporte del motor y que quiere competir con los mejores. Ahora puedo hacerlo en la DTM. Conozco a mi competencia pero no espero que me dejen pasar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados