Menú

Próximo GP: Estados Unidos 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Ecclestone niega el regreso del GP de Europa y 'asusta' con el GP del Mediterráneo

Ecclestone niega el regreso del GP de Europa y 'asusta' con el GP del Mediterráneo

Redacción   31 de Marzo 2007 20:14

12 comentarios

Ecclestone niega el regreso del GP de Europa y 'asusta' con el GP del Mediterráneo

El bueno de Bernie sigue jugando al despiste. Cuando parece que está más cerca que nunca un GP en Valencia (el del Mediterráneo) dice que "para un solo país es difícil tener dos eventos casi idénticos".

Esta tajante declaración la ha realizado a la agencia alemana de noticias 'Sid', a colación de una supuesta vuelta al calendario del GP de Europa, desaparecido este año. En el país teutón no sentó nada bien la decisión de privarles de una segunda prueba en su país, y todo parece indicar que la retirada de Michael Schumacher tuvo mucho que ver en el asunto. De hecho, se puede deducir que incluso Bernie estaría informado de la decisión del 'káiser' de dejar la Fórmula 1 mucho antes que la opinión pública (recordemos que el calendario para el 2007 se fijó antes del GP de Italia, cuando Michael hizo oficial su retirada).

En cualquier caso, y volviendo al asunto del GP de Europa, el británico de 76 años ha indicado que la situación actual, en la que los dos circuitos alemanes alternarán el Gran Premio de su país cada año, es "mejor para ellos porque sólo tendrán que encontrar 120.000 espectadores en lugar de 250.000".

Ahora la pregunta es: la imposibilidad de dos GP's por país, ¿se extiende al futurible GP del Mediterráneo, en Valencia?

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.