Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

GP DE TURQUÍA

Ricciardo y Hülkenberg rodarán el viernes, Teixeira no

Ricciardo y Hülkenberg rodarán el viernes, Teixeira no

Redacción    5 de Mayo 2011 23:55

3 comentarios

Ricciardo y Hülkenberg rodarán el viernes, Teixeira no

Desde la temporada pasada, viene siendo habitual darle la oportunidad a los pilotos probadores de subirse al monoplaza oficial del equipo durante la primera sesión de entrenamientos libres en los fines de semana de Gran Premio, y Turquía 2011 no será diferente.

En la jornada del viernes, Daniel Ricciardo volverá a sustituir al español Jaime Alguersuari en Toro Rosso; y Nico Hülkenberg hará lo propio con Adrian Sutil en Force India. Ambos pilotos rodarán en el Istambul Park durante los libres 1, para darle paso luego, ya en los libres 2, a los pilotos oficiales.

Ricciardo y Hülkenberg rodarán el viernes, Teixeira no

Teixeira, sin dinero, no corre

Otro equipo que ha venido practicando esto durante las tres primeras carreras de esta temporada ha sido el Team Lotus. Pero en Turquía serán Jarno Trulli y Heikki Kovalainen los encargados de completar todas las vueltas del fin de semana.

Según el diario finlandés Turun Sanomat, le tocaba a Ricardo Teixeira subirse al T128 en este GP, pero su patrocinador personal, Sonangol, no ha llegado a un acuerdo financiero con el equipo y el piloto angoleño no podrá rodar en Estambul.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Turquía Turquía 2011

08/05/2011