Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SERÍA CABALLO GANADOR

Lauda: "Con Kubica a los mandos del R31, tendría más confianza"

Lauda: "Con Kubica a los mandos del R31, tendría más confianza"

Redacción    5 de Mayo 2011 22:35

12 comentarios

Lauda: "Con Kubica a los mandos del R31, tendría más confianza"

El tricampeón del mundo Niki Lauda ha asegurado que el equipo revelación de lo que llevamos de Mundial es el Lotus Renault GP. Sin duda alguna, para el piloto austríaco han sido quienes más han trabajado durante el invierno y quienes más diferencias han recortado con los líderes respecto a la temporada 2010.

Para el tres veces campeón del mundo, el coche que han creado en la fábrica de Enstone es un coche ganador, que les permitirá a los pilotos de la escudería británica estar, al menos, cerca del podio durante todo el Mundial: "Renault tiene un buen coche, pero el equipo está hasta cierto punto limitado por sus pilotos Nick Heidfeld y Vitaly Petrov. El Renault va a sorprender una y otra vez con otras plazas de podio, pero creo que (su pelea por el título) con el tiempo habrá terminado."

Kubica daría ese 'extra' para estar en el podio

Sin embargo, Lauda ha dicho en Motorsport-Total que está seguro de que el R31 con el piloto polaco Robert Kubica a los mandos, sería un coche que podría optar a las victorias en todos los Grandes Premios: "Con Robert Kubica, Renault tendría más confianza. Ellos han hecho un buen trabajo en el coche, pero cuando se va a por todas, es desde luego cuando un piloto de máximo nivel marca la diferencia y eso lo han perdido."

Recordemos que Robert Kubica sufrió un grave accidente al comienzo del 'Rally di Ancora', tras el cual tuvo que ser hospitalizado inmediatamente, privando al piloto de poder comenzar el Mundial de Fórmula 1 2011.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados