Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PASO A PASO

Di Resta está encantado por el interés de Mercedes GP

Di Resta está encantado por el interés de Mercedes GP

Redacción    2 de Mayo 2011 15:12

51 comentarios

Di Resta está encantado por el interés de Mercedes GP

El piloto británico Paul di Resta está encantado de cómo ha comenzado su andadura en la que es su primera temporada en la Fórmula 1 como piloto oficial. Hasta el momento, ha conseguido terminar en el 'top ten' en dos de las tres carreras disputadas.

Sin duda alguna, el piloto de 25 años se ha mostrado como una de las revelaciones de la temporada. Aterrizó en la Fórmula 1 de la mano de Mercedes a principios de 2010, y estuvo como probador los viernes de los Grandes Premios para la escudería Force India. Sus buenos resultados durante los entrenamientos libres de la temporada pasada y su victoria en el campeonato alemán de turismos (DTM), le han ayudado a dar el salto definitivo dentro de Force India, junto al alemán Adrian Sutil.

Desde la escudería Mercedes GP han apreciado positivamente este buen comienzo de Di Resta. Así bien, el piloto británico se ha mostrado encantado con los recientes rumores que hay por el 'paddock' del Gran Circo, los cuales ligan a Di Resta con la escudería alemana para la próxima temporada. Sin embargo, él quiere seguir creciendo dentro de Force India, y sacar más competitividad al VJM04 durante esta temporada.

"Force India me ha dado una gran oportunidad y me han entregado lo que me prometieron. Esperemos que yo también les esté entregando lo que ellos esperaban de mí. Nunca he dado nada por sentado, es importante tener ambiciones, por supuesto, pero trato simplemente de mantenerme centrado en cada cosa por individual y no preocuparme demasiado por el futuro. Lo llevo día a día", ha dicho Di Resta al periódico británico Telegraph.

Mercedes apostó por él la pasada temporada

Di Resta está encantado por el interés de Mercedes GP

Paul di Resta sabe que si está en la Fórmula 1, en gran parte es por el apoyo que Mercedes depositó en él al comienzo de temporada de 2010. Recordemos que es la propia escudería alemana quien suministra motores a Force India, y este hecho podría haber favorecido su entrada en la Fórmula 1: "Obviamente estoy cerca de Mercedes. Ellos han tenido una influencia enorme en mi carrera y estoy muy agradecido a ellos. Es genial que la gente esté hablando (sobre la futura unión a Mercedes), pero al mismo tiempo tengo que seguir progresando."

El último detalle a tener en cuenta es el nombre de su mánager. No es más ni menos que el padre del piloto de McLaren Lewis Hamilton, Anthony Hamilton, quien ha declarado que ha habido algo de interés por su representado: "Me gustaría pensar que hay un interés. No hemos hablado con nadie, pero seguramente Paul es un protegido de Mercedes y Norbert ha dicho cosas muy buenas sobre él. Estoy muy orgulloso de él. Ha tenido un comienzo fantástico y, lo más importante, lo ha hecho de la forma correcta: ha traído el coche de vuelta a casa y con puntos. Ciertamente, será un gran sustituto para cualquier piloto de un gran equipo."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados