Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton: "Todavía espero pillar a todos por sorpresa"

Hamilton: "Todavía espero pillar a todos por sorpresa"

Pedro Garcés   19 de Febrero 2008 10:53

7 comentarios

Hamilton: "Todavía espero pillar a todos por sorpresa"

Lewis Hamilton ha comentado varios aspectos de la actualidad de su McLaren y de él mismo. El objetivo del año que viene es ganar el campeonato del mundo y de la polémica del racismo no quiere hablar: "No es algo sobre lo que me apetezca hablar. He seguido adelante y estoy concentrado en la primera carrera. Honestamente no puedo esperar a que empiece. El primer gran premio: el coche tiene buenas sensaciones, el equipo también y yo me siento bien, y eso es lo que importa".

"Mis objetivos serán ganar más carreras, acabar más carreras (el año pasado estuvimos muy cerca de acabar todas las carreras así que tenemos que mejorar eso, más poles, más vueltas rápidas y luego el objetivo principal es ganar el Campeonato del Mundo. Será una temporada difícil y de ninguna manera será fácil, así que estamos trabajando todo lo que podemos".

"Pero estoy más confiado que el año pasado porque sé lo que puede pasar, sé como planificar mi tiempo mejor, sé como entrenar mejor y como conducir mejor, así que soy muy optimista. Todavía espero pillar a todos por sorpresa. Seguro que ahora todos saben lo que puedo hacer pero aún tengo algunos trucos en la manga".

"Las preparaciones van muy bien, para mí es muy interesante ver el coche que he estado conduciendo durante un año evolucionar hacia algo nuevo. Es la misma bestia pero algo mejor y más elegante y responde algo diferente".

"Para mí, Michael Schumacher ha sido uno de los grandes héroes del deporte y uno de los mejores pilotos que ha llegado a la Fórmula 1 así que no es alguien con quien compararme. Que me mencionen en la misma frase es un gran honor y yo no lo haría. Sería bonito si siguiese aquí porque me gustaría saber que tal lo haría contra él".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados