Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PARA ADELANTAR

Hamilton: "El KERS será una gran ventaja en Turquía"

Hamilton: "El KERS será una gran ventaja en Turquía"

Carlos Ojea   30 de Abril 2011 10:35

31 comentarios

Hamilton:  "El KERS será una gran ventaja en Turquía"

Lewis Hamilton ha explicado que aquellos monoplazas que tengan un sistema de recuperación de energía más eficaz podrán beneficiarse de una clara ventaja el próximo fin de semana en Estambul. Recordemos que el KERS de Mercedes es, supuestamente, el mejor, mientras que Red Bull está teniendo muchos problemas de fiabilidad. El principal problema del sistema de recuperación de energía del equipo Austríaco es su refrigeración, en particular el sobrecalentamiento de las baterías.

"Es un circuito en el que el KERS será un gran beneficio. La mayoría de las rectas se encuentran después de una curva de baja velocidad, así que hay mucho margen para utilizar el KERS, sobre todo saliendo de la curva 10 y también al salir de la última curva y encarar la recta de meta".

Estambul ofrece oportunidades para adelantar

Hamilton:  "El KERS será una gran ventaja en Turquía"

"Siempre hay una gran oportunidad para adelantar en la curva 12 porque es bastante fácil quedarse cerca del coche de delante al salir de la curva 10 y aprovechar su rebufo. Hay muchas razones para creer que la racha de carreras interesantes y emocionantes continuará la próxima semana".

"En este Gran Premio, creo que vamos a ver a muchos pilotos intentando cuidar sus neumáticos durante la carrera, sobre todo en la curva 8, que es rápida y está llena de baches. Es una de las curvas más exigentes para los neumáticos de todo el campeonato".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Turquía Turquía 2011

08/05/2011