Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

QUIERE VOLVER AL PODIO

Schumacher: "Voy a cumplir los tres años de mi contrato con Mercedes"

Schumacher: "Voy a cumplir los tres años de mi contrato con Mercedes"

Redacción   28 de Abril 2011 20:34

148 comentarios

Schumacher: "Voy a cumplir los tres años de mi contrato con Mercedes"

El piloto Michael Schumacher ha ratificado una vez más su intención de continuar compitiendo en el Gran Circo de la mano de la escudería Mercedes GP.

El piloto alemán volvió la pasada temporada a competir en la Fórmula 1, firmando un contrato de permanencia de 3 años con la escudería Mercedes GP. En la temporada de 2010, tuvo una vuelta muy discreta durante el transcurso de esta, consiguiendo un discreto 9º puesto en el Mundial de Pilotos, y quedando dos posiciones por detrás de su compañero de equipo, Nico Rosberg.

Desde el comienzo de la presente temporada, se ha rumoreado con la posibilidad de que el heptacampeón del mundo no cumpla la totalidad de su contrato. Por su parte, Michael tiene claro que esto pasa, en gran medida, por hacer una buena temporada y demostrar a los jefes de Mercedes GP que todavía guarda esa sangre de luchador que le ha llevado a consagrarse como el piloto con más títulos mundiales en su palmares.

"Cumpliré mis tres años de contrato con Mercedes y después trabajaré como representante de la marca", ha afirmado rotundamente el heptacampeón. "Quiero ayudar a Mercedes para que esté de nuevo luchando por las primeras posiciones de la parrilla. Luchar por la décima plaza no es lo mío".

Finalmente, Schumacher ha asegurado a todos sus fans que espera pronto luchar por el podio en las carreras, pero que nadie se olvide de su edad: "Tener 42 años no es lo mismo que tener 25."

En su defensa ha salido su compañero de equipo Nico Rosberg, quien ha comentado al rotativo alemán Bild que nadie puede dudar de la profesionalidad de Schumacher: "Michael rinde a un nivel muy alto y es fuerte. Sus resultados actuales no reflejan lo bueno que es. Para batirle tengo que hacerlo todo bien, y este año está más cerca que el año pasado."

Paul Di Resta suena como posible piloto de Mercedes GP en 2012

Schumacher: "Voy a cumplir los tres años de mi contrato con Mercedes"

Uno de los actuales rumores que corren por el 'paddock' de la Fórmula 1 apuntan a que el británico Paul di Resta podría ser uno de los candidatos a ocupar uno de los asientos de la escudería Mercedes GP la próxima temporada. Recientemente, el director de competición de Mercedes, Norbert Haug, ha mostrado su simpatía hacía el piloto británico, y lo ha calificado como un piloto "excepcional y extraordinario." El piloto de Force India está siendo la revelación en lo que llevamos de temporada, habiendo terminado dos de las tres citas disputadas dentro de la zona de puntos.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados