Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NUEVOS AVANCES

Whitmarsh: "Tendremos pequeñas mejoras en Turquía"

Whitmarsh: "Tendremos pequeñas mejoras en Turquía"

Carlos Ojea   28 de Abril 2011 18:12

42 comentarios

Whitmarsh: "Tendremos pequeñas mejoras en Turquía"

El equipo McLaren llevará al Gran Premio de Turquía de la próxima semana algunas pequeñas actualizaciones para mejorar el rendimiento del MP4-26. Los de Woking consiguieron su primera victoria de la temporada en el Gran Premio de China, pero para su jefe de equipo, Martin Whitmarsh, es vital seguir luchando para mantenerse cerca de la cabeza.

McLaren probará las nuevas mejoras con la esperanza de acercarse a la velocidad de Red Bull. Whitmarsh confía en que los cambios serán beneficiosos: "Ganar en China fue una recompensa fantástica después del gran esfuerzo realizado tanto en carrera como en el Centro Tecnológico de McLaren para convertir MP4-26 en un monoplaza ganador".

El regreso a Europa trae nuevos desafíos

Whitmarsh: "Tendremos pequeñas mejoras en Turquía"

"Estamos muy contentos con el ritmo y la consistencia que han mostrado nuestros pilotos en las tres primeras carreras, pero el regreso a Europa trae nuevos desafíos. Tenemos que mejorar nuestra clasificación y el ritmo de carrera. Además, muchos equipos están preparando para Turquía actualizaciones importantes. Nadie puede permitirse el lujo de quedarse parado".

"Para esta carrera, vamos a evaluar durante los entrenamientos del viernes una serie de pequeñas modificaciones, que incluyen algunas mejoras aerodinámicas. Nuestro ritmo de desarrollo es lo que nos puede hacer ganar este campeonato. Una de nuestras carreras más emocionantes del año pasado fue nuestro doblete en Turquía, y el recuerdo de ese resultado, sin duda, estimulará a todo el equipo la próxima semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Turquía Turquía 2011

08/05/2011