Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

QUIEREN ESTAR ARRIBA

Heidfeld: "Trataremos de batir a Ferrari"

Heidfeld: "Trataremos de batir a Ferrari"

Carlos Ojea   27 de Abril 2011 20:10

45 comentarios

Heidfeld: "Trataremos de batir a Ferrari"

El próximo objetivo de Nick Heidfeld es ayudar a Lotus Renault GP a batir este año al menos a Ferrari. El piloto alemán (que fue escogido para sustituir esta temporada al lesionado Robert Kubica) ha vuelto al podio después de 2 años y cree que actualmente Red Bull, McLaren y Mercedes GP están por delante.

Heidfeld está seguro de que pueden igualar la velocidad del Ferrari

El equipo Lotus Renault GP consiguió dos terceros puestos en las dos primeras carreras de esta temporada, aunque en China no pasaron de la novena posición. A pesar de esto, Heidfeld está seguro de que pueden igualar la velocidad del Ferrari: "Estamos trabajando muy duro. El equipo ha hecho grandes mejoras durante el último año y medio. Si mantenemos ese ritmo de desarrollo, podremos sostener el impulso de principios de temporada".

Heidfeld: "Trataremos de batir a Ferrari"

"Seguro que no va a ser fácil porque estamos compitiendo con equipos como Ferrari, que sin duda trataremos de batir. Mercedes GP parece haber mejorado y McLaren y Red Bull están todavía por delante, pero la ambición del equipo y nuestros objetivos son claros, queremos estar arriba".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados