Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LA TENSIÓN CONTINÚA

Buemi: "Comparado con Alguersuari, nunca he fallado"

Buemi: "Comparado con Alguersuari, nunca he fallado"

Carlos Ojea   26 de Abril 2011 19:10

63 comentarios

Buemi: "Comparado con Alguersuari, nunca he fallado"

Sebastien Buemi dice no estar preocupado por la situación de presión en la que se encuentra este año en Toro Rosso, a pesar de que el equipo está buscando una oportunidad para ofrecer un asiento a Daniel Ricciardo a finales de esta temporada.

En Toro Rosso no ocultan que tanto Buemi como su compañero Jaime Alguersuari necesitan darlo todo este año si quieren mantener sus asientos, estando Ricciardo preparado por si el equipo siente que hay una oportunidad para él.

A pesar de la tensión que produce la presencia de Ricciardo, Buemi insiste en que su situación está bajo control: "Estoy tranquilo. Independientemente de los resultados siempre he dado lo máximo, y en comparación con mi compañero de equipo nunca he fallado. El año pasado, que no fue fácil para mí, al final conseguí más puntos que él y en general también lo hice mejor en clasificación".

"Está claro que al final de la temporada pasada tuve algunos problemas, no estaba contento con mi trabajo, pero he trabajado duro durante el invierno y el 2011 ha empezado bien. Red Bull ofrece a los conductores jóvenes la oportunidad de llegar a la F1, así que siempre sabes que además de ti hay otros que tratan de demostrar sus habilidades y desean pilotar para Red Bull. Si te das por vencido, estás acabado".

Buemi: "Comparado con Alguersuari, nunca he fallado"

Buemi y Alguersuari tienen la oportunidad de llegar a Red Bull

El jefe de equipo de Toro Rosso, Franz Tost, dijo a principios de este año que sus pilotos en lugar ver que sus puestos están en peligro, deberían fijarse en la gran oportunidad que tienen de pasar a Red Bull si Mark Webber decide no continuar.

Acerca de sus esperanzas de conseguir un asiento de Red Bull, Buemi dijo: "Son rumores, tal vez, quién sabe. No depende de mí si Webber se queda o no. Desde mi punto de vista sé que si doy lo máximo y obtengo resultados importantes, mi valor aumentará y podría tener una oportunidad. Todo lo demás sólo son cotilleos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados