Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sam Michael: "Todavía estamos muy lejos de McLaren y Ferrari"

Sam Michael: "Todavía estamos muy lejos de McLaren y Ferrari"

Redacción   19 de Febrero 2008 00:15

Comentarios

Sam Michael: "Todavía estamos muy lejos de McLaren y Ferrari"
Es evidente que al equipo Williams-Toyota le falta aún mucho camino por recorrer para llegar a estar a la altura de los dos grandes.

Eso lo tiene muy claro el director técnico del equipo, Sam Michael, y por eso ha dicho que su escudería estará totalmente fuera de la lucha por el Mundial: "Williams no está preparado para ganar carreras."

Aunque también ha admitido que el nuevo FW30 es un buen paso hacia adelante en comparación con su predecesor, y prevé que el equipo británico tendrá una temporada muy competitiva: "Lo más importante es continuar en esta dirección."

Por otro lado el periódico suizo Blick ha publicado una lista con los once equipos iniciales de la temporada 2008, ordenándolos según el rendimiento que creen que tendrán durante este año.

Sin sorpresas en las dos primeras posiciones con Ferrari y McLaren. Pero en el tercer puesto han colocado al equipo de Sir Frank Williams, desbancando a BMW del lugar que ocupó en 2007 y dejando también sin opciones a la reforzada Renault.

En el resto de la lista las escuderías están colocadas como cabría esperar viendo las pruebas de pretemporada, aunque no se han querido mojar excesivamente y la han organizado por duplas de escuderías: Ferrari, McLaren, Williams, Renault y BMW, Reb Bull y Toro Rosso, Toyota y Honda, Force India y Super Aguri.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados