Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

HARÍA LO MISMO

Verstappen: "Las celebraciones de Vettel son pesadas y arrogantes"

Verstappen: "Las celebraciones de Vettel son pesadas y arrogantes"

Redacción   25 de Abril 2011 12:00

100 comentarios

Verstappen: "Las celebraciones de Vettel son pesadas y arrogantes"

Cuando Sebastian Vettel comenzó a hacerse con las pole positions y victorias de los circuitos de medio mundo, los espectadores pudimos observar cómo se convertía en tradición el enseñarnos su dedo índice ante las cámaras, en señal de 'número uno'. Aunque muchos periodistas de la caverna mediática alemana adoran dicho ritual, e incluso a veces le piden que les enseñe su 'dedo de la victoria', al ex piloto holandés Jos Verstappen parece no gustarle tanto, aunque reconoce estar impresionado por su rendimiento:

"Han logrado un impacto muy fuerte" escribió en su columna del rotativo De Telegraaf. "Incluso con sus problemas con el KERS, tienen el mejor coche en general. Sebastian Vettel es, definitivamente, el favorito para el título."

El 'dedo de la victoria' según Verstappen

Verstappen prosiguió: "No envidio sus éxitos, pero encuentro muy aburrido que siempre tenga que enseñarnos arrogantemente su dedo después de cada triunfo. También tengo que decir que, honestamente, si a lo largo de mi carrera de Fórmula Uno yo hubiese estado en su posición, probablemente yo haría lo mismo" reconoció el holandés.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados