Menú

Próximo GP: Singapur 2022 | Cuenta atrás:

Buscar

Nelsinho: "La diferencia con Alonso se está reduciendo"

Nelsinho: "La diferencia con Alonso se está reduciendo"

Redacción   18 de Febrero 2008 23:58

1 comentario

Nelsinho: "La diferencia con Alonso se está reduciendo"
El joven piloto brasileño que debutará esta temporada en la F1 como piloto oficial de Renault, ha dicho en la revista Auto Motor un Sport que cuanto más avanza la pretemporada más a gusto se encuentra con su R28 y más confiado se siente.

Lo cierto es que en cada nuevo test Piquet se acerca más en los tiempos a su compañero. "Al principio me faltaba la confianza necesaria. En los primeros tests, cuando completábamos distancias largas, era tan rápido como él, pero después se amplió la diferencia. Fernando iba más rápido y yo más lento."

Y es que el piloto ha salido muy contento de los últimos entrenamientos en Jerez: "La diferencia con Alonso se está reduciendo. Su paso por curva es más rápido que el mío. A veces freno más tarde que él, pero entonces tengo problemas para trazar el viraje. A veces sí lo hago bien en la curva, pero entonces pierdo con respecto a Fernando en el punto de frenada."

Mañana podremos ver si, en el circuito de Montmeló, el hijo del tricampeón del mundo puede seguir reduciendo esa distancia con Fernando.

Aún así el novato de Renault tiene claro que no arriesgará en el inicio de la temporada: "Creo que lo importante será empezar la temporada sin cometer errores estúpidos."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados