Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NUEVAS INSTALACIONES

Hispania estaría estableciendo una oficina en Inglaterra

Hispania estaría estableciendo una oficina en Inglaterra

Redacción   23 de Abril 2011 13:06

17 comentarios

Hispania estaría estableciendo una oficina en Inglaterra

Hispania Racing sigue corriendo en el Mundial de Fórmula 1 bajo licencia española, pero hace ya tiempo que la mayor actividad del equipo se desarrolla lejos de nuestro país. El fracaso del acuerdo entre José Ramón Carabante, jefe de la escudería, y la Región de Murcia para establecer allí la sede oficial, obligó a HRT a tener que desarrollar en coche de 2011 a medio camino entre Inglaterra y Alemania.

Habiendo ya casi desistido de establecerse en España, hace un par de semanas conocimos que Hispania ha alquilado uno de los túneles de viento de los que dispone Mercedes GP en Inglaterra y ahora parece que el equipo español podría ampliar su presencia en las islas británicas. Según las últimas informaciones, Geoff Willis estaría preparando unas oficinas de diseño cerca del túnel de viento en Brackley, lo cual supondría un nuevo paso adelante.

Hispania usará el túnel de BAR

Ross Brawn, jefe de Mercedes GP, confirmaba el alquiler del túnel construído originalmente por BAR: "Sólo podemos usar uno. El otro se deja para los clientes y Colin (Kolles), junto con algunas otras actividades, está alquilando el túnel un tiempo. Lo alquilamos en condiciones comerciales normales para el que quiera tener tiempo en él".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT