Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Entrenamientos en Montmeló la próxima semana

Entrenamientos en Montmeló la próxima semana

Redacción   18 de Febrero 2008 22:03

Comentarios

Entrenamientos en Montmeló la próxima semana

Entrenamientos en Montmeló planeados desde mañana hasta el Jueves. Estarán ultimando detalles y poniendo a punto sus monoplazas las escuderías de Renault y McLaren (solamente mañana), Ferrari (días 20 y 21), Toyota, Williams, Red Bull y Super Aguri.

Será la penúltima cita antes del comienzo de la temporada, pero antes dispondrán de una última oportunidad para hacer tests los días 25, 26 y 27. Nuevamente Fernando Alonso se enfrentará a una prueba de fuego de cara a sus opciones para el mundial, y probará en la pista las nuevas modificaciones aerodinámicas propuestas por el mismo.

Mientras en el paddock no cesan las diferentes opiniones, hace un par de días escuchábamos a Marc Gené, el piloto español probador de Ferrari desconfiar de la supuesta desventaja de Renault respecto a Ferrari y McLaren, y afirmaba que la escudería francesa podría estar guardándose algo. Deberemos estar atentos a los que acontezca mañana, y sacar conclusiones, aunque no será hasta la primera cita del año cuando podamos ver realmente el rendimiento de cada escudería.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.