Menú

Próximo GP: Singapur 2019 | Cuenta atrás:

Buscar

EN SOLO UNOS DÍAS

Kubica obtiene permiso para abandonar el hospital de Pietra Ligure

Kubica obtiene permiso para abandonar el hospital de Pietra Ligure

Manuel Andrés Nieves   19 de Abril 2011 18:44

43 comentarios

Kubica obtiene permiso para abandonar el hospital de Pietra Ligure

El piloto polaco Robert Kubica podría abandonar en los próximos días el hospital Santa Corona de Pietra Ligure, donde ha permanecido ingresado desde el pasado mes de febrero, después de sufrir un grave accidente durante su participación en el rally Ronde di Andora a bordo de un Skoda Fabia S2000. Según ha informado , los médicos confirman que ya no existe riesgo alguno de infección, por lo que ya puede ser dado de alta.

Tras el accidente, Robert fue operado hasta en tres ocasiones en diez días para evitar una posible amputación de su mano diestra, y posteriormente, el 12 de marzo, se sometió a una nueva intervención quirúrgica para restaurar la completa funcionalidad de su codo derecho.

Podría salir antes del próximo lunes

Tras los cuatro pasos por el quirófano, Kubica comenzó a mentalizarse para el largo proceso de rehabilitación que todavía le espera por delante, y que deberá llevar a cabo en cuanto vuelva a casa. Ahora deberá decidirse la fecha exacta en que abandonará el hospital, aunque como informa el canal de noticias polaco TVN24, eso sucedería antes del próximo lunes.

Desde el centro médico italiano, Robert ha podido seguir las primeras carreras de la temporada y comprobar cómo el monoplaza de su equipo, Lotus Renault GP, ha conseguido dos podios en los tres primeros Grandes Premios, y ha mostrado un muy buen rendimiento en pista. Ahora todos esperamos que vuelva a estar pronto en plena forma para volver a verle subido a un monoplaza y compitiendo contra el resto de sus compañeros, los mismos que antes de empezar la temporada le deseaban una rápida recuperación.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados