Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NO ES SUFICIENTE

Sutil: "Debemos mejorar en carrera"

Sutil: "Debemos mejorar en carrera"

Redacción   19 de Abril 2011 11:58

13 comentarios

Sutil: "Debemos mejorar en carrera"

El equipo Force India se volvió a casa sin sumar ningún punto en esta ocasión. Ambos pilotos realizaron una buena salida, con Di Resta colocándose séptimo y Sutil recuperando tres posiciones situándose octavo, a pesar de esta buena salida, tenían por detrás rivales más rapidos por lo que tuvieron una carrera complicada ambos pilotos.

Adrian Sutil (15º):

"Tuve mala suerte en el incidente con Pérez que me costó la carrera. Al final tuvimos problemas con los neumáticos que no duraron tanto como esperábamos y fue una lucha constante. Tenemos que entender porque no hemos sido tan competitivos el domingo, ya que en clasificación mostramos un mejor rendimiento. Tenemos muchas cosas que analizar y es positivo que el bajón de rendimiento se produzca antes de la primera carrera en Europa. El equipo ha hecho un gran trabajo para estas tres carreras, solo tenemos que averiguar que ha pasado puntualmente hoy, y tratar de mejorar a la vez el ritmo de carrera y el de clasifiación".

Paul Di Resta (11º):

"Ha sido una carrera muy dura, estuvimos cerca de sumar puntos pero se perdió por poco al final. Con el coche cargado de combustible nuestro rendimiento se vio comprometido y no conseguía encontrar el equilibrio adecuado al principio. Paramos antes de lo acordado al principio para cubrir la posición con Schumacher, posiblemente una estrategia a tres paradas era más rápida, pero solo el tiempo y las simulaciones nos dirán que hubiese sido lo óptimo. Tenemos que estar agradecidos al equipo por el buen rendimiento del coche, de nuevo he podido estar en la Q3 y me he quedado muy cerca de puntuar".

Dominic Harlow, jefe de ingenieros:

"Posiciones 11 y 15, y la pérdida de un punto no es la recompensa que esperábamos después de un trabajo excepcional del equipo y la fábrica este fin de semana. La carrera comenzó bien y los neumáticos respondieron, pero cuando entraron en fase de degradación tuvimos que parar con Di Resta en la vuelta 11 y Sutil en la 15, para hacer una segunda tanda con el compuesto más blando. Vimos que dos paradas era posible y creo que nos funcionó bien, ya que Di Resta perdió el punto que tenía en el bolsillo hacia el final de la carrera. Sutil tuvo un incidente con Sergio Pérez que le dejó un poco más atrás. En general creo que nuestro ritmo en clasificación es bueno pero tenemos que ser más fuertes en carrera. Veremos que podemos aprender de China y el objetivo es mejorar para la primera carrera en Europa".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

China China 2011

17/04/2011