Menú

Próximo GP: Singapur 2022 | Cuenta atrás:

Buscar

Hakkinen apuesta por Kovalainen

Hakkinen apuesta por Kovalainen

Redacción   18 de Febrero 2008 17:28

5 comentarios

Hakkinen apuesta por Kovalainen
El bicampeón del mundo Mika Hakkinen ha concedido unas declaraciones a la revista Auto Bild en las que habla de las buenas sensaciones que tiene de su ex-equipo, McLaren, para 2008: "Tengo la sensación de que McLaren-Mercedes será muy fuerte este año."

Y además confía plenamente en su compatriota Heikki Kovalainen de cara al inminente Mundial: "Si McLaren está fuerte, entonces Heikki tiene capacidad suficiente para ser tan veloz como Lewis Hamilton y ganar muchas carreras".

Esta es la opinión que le merece el joven piloto de 26 años del que recientemente se ha sabido que trasladará su residencia a Suiza, al igual que Lewis Hamilton, Fernando Alonso, Kimi Räikkönen, Nick Heidfeld, Sebastian Vettel,..., para disfrutar de hermosos parajes y tranquilidad, pero sobre todo para aprovechar las ventajas fiscales que ofrece el país.

A Hakkinen también se le preguntó si volvería a probar con un F1 como hace Schumacher, pero lo dejó claro: "Esto no es para mí, porque si realmente quieres probar, necesitas tener precisamente la misma actitud que si estuvieras compitiendo. Debes tener tanto tu mente como tu cuerpo en forma, para poder darle el servicio adecuado al equipo."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados