Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MALAS POSICIONES

Heidfeld: "Esperemos realizar una buena salida"

Heidfeld: "Esperemos realizar una buena salida"

Redacción   16 de Abril 2011 16:13

29 comentarios

Heidfeld: "Esperemos realizar una buena salida"

Decepción en el equipo Lotus Renault, ya que pese a contar con un monoplaza que fácilmente podría haberles llevado a estar ocupando las mejores posiciones, una bandera roja provocada por un fallo en el coche de Vitaly Petrov durante la Q2 hizo que este tuviera que conformarse con la décima posición, y a su vez, provocó algún que otro quebradero de cabeza para los pilotos. Peor fue el caso de su compañero Nick Heidfeld, que no fue capaz de marcar una vuelta rápida al reingresar en pista, quedándose en decimosexto lugar. A continuación, declaraciones:

Vitaly Petrov (10º)

"Estoy muy decepcionado con lo que ocurrió justo después de haber completado una vuelta muy rápida que me había situado cuarto al final de la Q2. El coche perdió potencia, así que tuve que pararme a un lado del trazado. La pista estaba mejorando, y mis tiempos también respecto a esta mañana, las cosas iban muy bien. Debido al fallo de potencia, no pude apartarme de pista y fue el fin de mi clasificación. Lo positivo es que el coche parecía rápido y espero poder abrirme camino mañana desde la décima posición."

Heidfeld: "Esperemos realizar una buena salida"

La clave de Lotus Renault estará en la salida

Nick Heidfeld (16º)

"Es muy frustrante salir desde la decimosexta posición porque creo que no refleja un resultado justo para nuestro ritmo. Planeábamos realizar siempre un stint con ruedas blandas en Q2, pero la bandera roja hizo que los últimos minutos estuviesen muy ocupados. Realmente es necesario estar primero en la cola al final del pitlane, porque no había mucho tiempo para cruzar la línea de meta antes del final de la sesión. Logré realizar una última vuelta, pero estaba atrapado entre el tráfico y no fue una vuelta limpia. Como he dicho, nuestro rendimiento es definitivamente mejor que nuestro lugar en parrilla, pero salir desde la P16 no va a ser fácil. Creo que es un circuito donde se puede adelantar, así que esperemos realizar una buena salida, como en las últimas carreras, y luchar por los puntos."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

China China 2011

17/04/2011