Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PUEDEN MEJORAR

Heidfeld: "Ambos incidentes fueron culpa mía"

Heidfeld: "Ambos incidentes fueron culpa mía"

Manuel Andrés Nieves   15 de Abril 2011 18:25

10 comentarios

Heidfeld: "Ambos incidentes fueron culpa mía"

El equipo Lotus Renault GP completó una jornada de viernes en la que ambos pilotos llevaron a cabo todo el trabajo planeado, pero no quedaron demasiado satisfechos con el ritmo y los tiempos por vuelta mostrados en estos primeros entrenamientos. Sin embargo, aseguran que todavía se guardan algo de cara al sábado.

Nick Heidfeld fue protagonista en ambas sesiones al sufrir sendos choques contra las protecciones, primero a la salida de la curva 10 y posteriormente al final de la curva 1. El alemán perdió consecuentemente mucho tiempo, aunque en los segundos libres pudo salir de nuevo a pista tras el incidente y completar 26 vueltas. Tanto él como su compañero Vitaly Petrov terminaron entre los diez primeros en ambas ocasiones.

Nick Heidfeld:

"Lo de hoy obviamente no era lo que queríamos, después de trompear y salirme en la primera sesión y después hacerlo de nuevo en la segunda, ambos por mi culpa. Espero que sea un buen presagio, porque en Malasia tampoco hicimos muchas vueltas el viernes y luego tuvimos un buen resultado. Dado que solo rodé quince vueltas en la primera sesión, fue sorprendente lo rápido que era, y ambos estábamos entre los diez mejores. Todavía hay más que sacar del coche pero la distancia es un poco myor de la que esperábamos. Logramos tiempos más rápidos utilizando los blandos, y fue bueno poder usar ambos."

Vitaly Petrov:

"Conseguimos llevar a cabo todo lo planeado durante las dos sesiones, y luego pudimos trabajar en algunas direcciones en la configuración del coche, así que estamos bastante contentos con ello. Creo que necesitamos estar contentos con lo hecho hoy, por supuesto no con el ritmo y el tiempo de vuelta ya que podemos ser un poco más rápidos. Lo que es bueno es que no tuvimos problema mecánico alguno, y podemos continuar trabajando duro. Los neumáticos blandos supusieron una gran mejoría, como siempre, al tener mucho más agarre."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

China China 2011

17/04/2011