Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ecclestone: "No hay que preocuparse por los aficionados de Montmeló"

Ecclestone: "No hay que preocuparse por los aficionados de Montmeló"

Pedro Garcés   18 de Febrero 2008 13:42

1 comentario

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/1100/1186/001_small.jpg[/imgll]Bernie Ecclestone le ha quitado hierro al asunto de los insultos racistas en Montmeló. Cree que todo ha sido un acto puntual, y que no se repetirá. "No creo que todo esto sea realmente necesario. Todo lo que provoca es darles protagonismo a los que lo quieren. Creo que en Barcelona había un grupo de personas que causaron el mismo problema en el futbol, y no creo que sean aficionados, y no creo que estuviesen apoyando a Alonso".

"Creo que sólo les gusta meterse con la gente y fue un hecho aislado, nada de lo que preocuparse. No creo que Lewis este afectado porque creo que es suficientemente fuerte para saber que es un sin sentido".

Sin embargo la FIA ha salido rápidamente al paso de las declaraciones, para asegurar que seguirán con su lucha contra el racismo: "La FIA ha dejado su posición muy clara. No vamos a tolerar el racismo en nuestro deporte y daremos todos los pasos necesarios para que estas escenas de abuso de racismo no vuelven a ocurrir".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.