Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La incognita sigue siendo... Super Aguri

La incognita sigue siendo... Super Aguri

Redacción   15 de Febrero 2008 21:38

3 comentarios

La incognita sigue siendo... Super Aguri
A pesar de que el equipo que preside Aguri Suzuki ha rodado por primera vez en la pretemporada en el circuito de Jerez durante la última semana, el futuro de la escudería Super Aguri en la F1 sigue estando en el aire para esta temporada 2008.

Y es que las últimas noticias sobre el equipo no son nada esperanzadoras. La escudería japonesa ha cancelado la presentación de sus nuevos monoplazas, que estaba prevista para el próximo 19 de febrero en el Circuit de Catalunya. En su lugar, Aguri Suzuki y el director técnico, Mark Preston, atenderán a la prensa.

Además, la joven escudería ha asegurado que no se facilitará ningún dato a cerca de quienes serán sus pilotos esta temporada, ya que ese anuncio se retrasará hasta que el equipo viaje a Melbourne para la primera carrera de la temporada. Indios y rusos están interesados en su compra, pero tal y como están las cosas, habrá que ver si realizan ese viaje a Australia o se quedan en el camino.

Y entre todo este caos, el portal de internet austríaco Sportnet ha publicado que el equipo satélite de Honda podría firmar en breve a Andreas Zuber como piloto de pruebas e incluso contar con él en los próximos test de Barcelona.

Este piloto de 24 años que compite en la GP2 se quedó a las puertas de firmar por Honda como probador tras los test invernales del equipo junto a Mike Conway y Luca Filippi, que finalmente fueron los elegidos.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.