Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

HACIENDO PROGRESOS

Hispania introducirá mejoras de cara al Gran Premio de China

Hispania introducirá mejoras de cara al Gran Premio de China

Manuel Andrés Nieves   12 de Abril 2011 17:30

60 comentarios

Hispania introducirá mejoras de cara al Gran Premio de China

Después de reponerse en Sepang del golpe recibido en Australia, donde no pudieron disputar la primera carrera de la temporada, el equipo Hispania busca ahora llegar hasta la bandera a cuadros en el próximo Gran Premio, y para ello contarán con algunas mejoras aerodinámicas que forman parte del nuevo paquete que introducirán en Turquía.

Así lo ha confirmado el jefe del equipo español, Colin Kolles, destacando una pequeña evolución en el alerón trasero. Tanto Narain Karthikeyan como Vitantonio Liuzzi saben muy bien lo que es correr en el circuito de Shanghai, y sus objetivos pasan por clasificar bien y terminar la carrera, acumulando un importante kilometraje que permita al equipo recopilar información útil acerca del F111.

Narain Karthikeyan:

"Me gusta el Circuito Internacional de Shanghai, ya que es una pista rápida y exigente. Corrí aquí en la Fórmula 1 en 2005 y también en A1GP, por lo que soy consciente de a qué nos enfrentamos. Las condiciones climáticas son muy distintas a Malasia, con temperaturas más bajas, por lo que debemos intentar adaptar el F111 a la pista e intentar sacar lo máximo de las mejoras aerodinámicas que introduciremos definitivamente en Turquía. El objetivo del equipo es clasificarse en una buena posición y, personalmente, busco acabar la carrera."

Vitantonio Liuzzi:

Hispania introducirá mejoras de cara al Gran Premio de China

"Tengo muy buenos recuerdos del Gran Premio de China. Completé una de mis mejores carreras aquí en el año 2007 con Toro Rosso, cuando acabé en la sexta posición. Fue una carrera dura, pero muy divertida. El circuito no es demasiado técnico, pero su forma permite muchos adelantamientos, además las condiciones climáticas son un poco locas por lo que la carrera suele ser divertida. Tengo muchas ganas de correr aquí otra vez."

"Tras el buen fin de semana en Malasia, llegamos con mucha confianza a China. Estamos seguros de que el coche irá mejor, tenemos mucha más información y tenemos mejor idea de qué necesita el coche. Además, traemos actualizaciones que nos ayudarán a ir más rápido y acercarnos más a nuestros rivales. Buscamos realizar una buena clasificación, acercándonos más a nuestros rivales directos, incluso acabando por delante de ellos. Una vez más, nuestro objetivo es terminar la carrera y obtener más información del coche para llegar mejor preparados a las carreras europeas."

Colin Kolles, jefe del equipo:

"Siempre me gusta venir a disputar el Gran Premio de China por muchas razones. Con respecto al fin de semana de carrera, las condiciones climáticas serán muy distintas a las de Malasia, con temperaturas mucho más bajas, por lo que afrontamos esta cita de una manera distinta. El circuito es impresionante, y buscaremos sacar el máximo provecho de nuestras nuevas piezas. Tenemos pequeñas mejoras en el alerón trasero y, generalmente, en el aspecto aerodinámico. Introduciremos ya mejoras que forman parte del paquete nuevo que tenemos preparado para Turquía".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT

Trazado del circuito de

China China 2011

17/04/2011