Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

"Caos total", venta de entradas para el GP de Singapur

"Caos total", venta de entradas para el GP de Singapur

Redacción   15 de Febrero 2008 21:20

2 comentarios

"Caos total", venta de entradas para el GP de Singapur
La primera carrera nocturna de la historia de la Fórmula 1 empieza con muy mal pie. Ayer se pusieron a la venta las primeras 70.000 entradas para el fin de semana del GP de Singapur, pero el desastroso sistema de venta ha hecho que el periódico local New Straits Times haya calificado la situación como "caos total".

Los aficionados más fervientes, intentaron en varias ocasiones reservar una plaza, por teléfono, por Internet y en persona, pero muchos, después de varias horas de espera, no pudieron hacerse con ninguna.

La situación se ha repetido en el día de hoy. Y si ayer por la noche el ministerio de comercio emitia un comunicado expresando su preocupación, en el día de hoy, al ver que los problemas continuaban, el organizador de la carrera convocó una reunión de urgencia.

Aquí teneis las opiniones de varios aficcionados descontentos:

Un comprador, tras más de cinco horas de espera, aseguraba: "Ha sido completamente frustrante y una vergüenza."

Un lector de New Straits Times que aseguraba haber estado de once de la mañana a ocho de la tarde pegado al ordenador para conseguir sus entradas sin éxito: "Realmente es un día triste para los acontecimientos de Singapur. Quería obtener mi entrada hoy… ¡Qué vergüenza!"

Y otros cientos de mensajes de compradores frustrados dejaban en entredicho el sistema de venta de entradas: "Es una absoluta desgracia, y los organizadores deberían tener alguna manera de compensar a los que se nos dijo que nos llamarían para conseguir nuestras entradas, pero no fue así."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.