Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EMOTIVO MENSAJE

Heidfeld: "Este tercer puesto también es tuyo, Robert"

Heidfeld: "Este tercer puesto también es tuyo, Robert"

Manuel Andrés Nieves   12 de Abril 2011 15:30

73 comentarios

Heidfeld: "Este tercer puesto también es tuyo, Robert"

El experimentado piloto alemán Nick Heidfeld se encuentra participando en su duodécima temporada consecutiva en la Fórmula 1. Como todos ya sabemos, 'Quick Nick' entró a formar parte del equipo Lotus Renault GP como piloto oficial en sustitución de Robert Kubica, tras el terrible accidente que el polaco sufrió durante la disputa de un rally en Italia.

El rendimiento del R31, con su innovador sistema de escapes, está confirmando al equipo británico como la revelación de esta temporada, y después de que Vitaly Petrov lograse su primer podio en la categoría, Heidfeld consiguió regresar al mismo dos años después en el Gran Premio de Malasia. Además de la consecuente celebración y alegría, el teutón quiso acordarse del piloto polaco, con quien compartió equipo durante su etapa en BMW Sauber, y escribió una emotiva carta que publicó en su sitio web personal.

"Querido Robert,

¿Lo has visto? He puesto tu logo en la parte frontal de mi casco, y la bandera de Polonia en el lateral. Quería que vieses y que supieses que estoy pensando en ti. Quería mostrar a tus aficionados que eres parte de la Fórmula 1 y de este equipo. ¡Este tercer puesto también es tuyo! Durante la carrera estuve pensando mucho en ti. Al cruzar la línea de meta, una felicidad absoluta recorrió mi cabeza. Sé lo que estás pensando en este momento: "Qué coche tan bueno ha construido Lotus Renault esta temporada. ¡Quiero volver lo antes posible y pilotarlo!" Puedes hacerlo, te deseo lo mejor para tu rehabilitación. ¡Mejórate pronto!

Atentamente

Nick"

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Malasia Malasia 2011

10/04/2011